Coches de Segunda Mano

Buscador de coches de segunda mano

TIPO DE VEHÍCULO
Berlina
Coupé
Familiar
Cabrio
Monovolumen
4x4 y SUV
Industrial
Compacto
Marca
Modelo
Combustible
Con un precio entre:
Kilómetros
Año
Automático
Buscador avanzado
banner-segundamano

Los coches de segunda mano son la mejor forma de disponer de un coche diferente al que tienes ahora y no invertir una cantidad de dinero demasiado elevada. Además, su depreciación es mucho menor, por lo que si calculamos el precio por kilómetro recorrido, sale mucho más a cuenta que un coche nuevo.

Por si fuera poco, comprar un coche de segunda mano cuenta con otras ventajas, como pagar menos impuestos por él, disponer de piezas de recambio nuevas y usadas y conocer de antemano si determinada serie del modelo salió defectuosa.

Por todo ello, en Restrenacar creemos en la compra venta de coches de segunda mano. Si estás buscando uno, usa nuestro buscador y compara entre las mejores opciones disponibles en nuestra oferta.

Coches baratos de segunda mano

Como decimos, el precio de los coches de segunda mano es considerablemente más bajos que el de un coche nuevo. La depreciación de los vehículos nuevos se produce desde el momento en que son matriculados, por lo que adquirir un coche que tenga apenas un año puede salirte realmente económico.

Además de los precios más bajos propios de los coches de ocasión, en Restrenacar también contamos con ofertas especiales de coches de ocasión que tienen un descuento superior al habitual.

segunda-mano
X5

BMW de segunda mano

BMW es una de las marcas más prestigiosas del sector del automovilismo, en buena parte debido a la fiabilidad alemana. Cuenta principalmente con dos ramas de vehículos: la gama Serie y la gama X. Mientras que los primeros son compactos, coupés y berlinas, los segundos son todoterrenos, SUVs y crossovers.

En Restrenacar disponemos de modelos de BMW de segunda mano para que elijas el tuyo.

Mercedes de segunda mano

Al igual que BMW, Mercedes es una de las marcas de coches con mayor reconocimiento a nivel mundial, seña siempre de elegancia y fiabilidad. Cuenta con vehículos de todo tipo, desde compactos a todoterrenos, pasando por monovolúmenes, berlinas y coupés.

Consigue tu Mercedes de segunda mano al mejor precio posible en nuestro buscador de vehículos.

mercedes
volkswagen

Volkswagen de segunda mano

Siguiendo con la ingeniería de motor alemana, Volkswagen también es una de las marcas más demandadas por los conductores en lo que a coches de ocasión se refiere. Inevitable pensar en sus modelos Polo, Golf o Passat al pensar en esta marca que tan buena acogida ha tenido siempre en nuestro territorio.

Conoce todos los modelos de Volkswagen de segunda mano que tenemos disponibles en nuestros concesionarios.

Toyota de segunda mano

Pura tecnología japonesa aplicada al mundo del motor. Eso es Toyota. Yaris, Prius, Auris, RAV4 o Corolla son algunos de los modelos más populares de la marca en los últimos años.

No dejes pasar la oportunidad de descubrir los Toyota de segunda mano que tenemos disponibles en la actualidad.

toyota
volvo

Volvo de segunda mano

Volvo es otra de las marcas que no podía faltar en nuestro listado. La marca sueca es una de las referencias a nivel europeo debido a la robustez y resistencia de los coches que fabrican.

Si estás buscando un vehículo de estas características, no dejes pasar la oportunidad de hacerte con un Volvo de segunda mano.

Coches de segunda mano en Barcelona

Barcelona es una de las zonas de Europa que cuenta con mayor actividad en la compra y venta de vehículos de segunda mano. Por este motivo, en Restrenacar disponemos de una gran variedad de marcas y modelos a los mejores precios.

La mejor manera de ver todos los disponibles es a través de nuestro buscador pero, si prefieres conocerlos directamente en persona, puedes acudir a cualquiera de nuestras sedes dentro de la provincia de Barcelona.

Coches de segunda mano en Mataró

En Restrenacar contamos con una sede para comprar y vender coches de segunda mano en la localidad de Mataró, concretamente en el kilómetro 644 de la N-II (dentro del Polígono Industrial El Rengle.

Coches de segunda mano en Badalona

De igual forma, en Restrenacar también disponemos de un concesionario de coches de segunda mano en la localidad de Badalona. En este caso, podrás comprar tu coche de ocasión al mejor precio en el Polígono Industrial Les Guixeres, en Carrer Hacer 18, concretamente.