Comparador de coches de segunda mano

Comparador de coches de ocasión

CARACTER√ćSTICAS

Combustible
Fecha de matriculación
Kilómetros
Kilómetro 0
Cilindrada
Potencia
Transmisión
N√ļmero de asientos
N√ļmero de puertas
Maletero
Extras
Iva deducible
Precio Base
Precio extras
Consumo
comparador5

El mercado de los coches de segunda mano es realmente amplio, ya que se encuentran todas las marcas y modelos y, adem√°s, las diferentes versiones de cada modelo que cada una de las marcas ha ido lanzando al mercado en los √ļltimos a√Īos.

Por este motivo, resulta de gran importancia poder conocer las características concretas para así poder valorar qué coche nos interesa más. Dentro de estos criterios, darás más importancia a unos u otros, ya que cada conductor tiene unas necesidades diferentes en lo que a la compra de un vehículo se refiere.

Si buscas un vehículo con poco recorrido, el kilometraje será de vital importancia para ti; por el contrario, puede que necesites un vehículo con capacidad de circular por zonas restringidas, siendo los eléctricos, híbridos o gasolina tus mejores opciones. Estos son solo algunos ejemplos de prioridades, pero puede haber muchos más en función de tus necesidades como conductor: tipo de carrocería, marca, transmisión, entre muchas otras.

Por este motivo, y conscientes de esta importancia, en Restrenacar disponemos de un comparador de coches de segunda mano que te ayudar√° a decidirte por el modelo que m√°s se ajusta a lo que necesitas.

comparador1

Comparar coches de ocasión

Los coches de ocasión son una excelente oportunidad de contar con el coche que siempre has querido por un precio mucho más bajo que el que te costaría si te decidieras a hacerte con el mismo modelo nuevo.

Como decíamos en el interior apartado, te aconsejamos comparar entre los que más se ajusten a lo que necesitas para ver cuál es el que más te interesa. Establece tus prioridades, compara con Restrenacar y llévate el coche que estabas buscando por un precio realmente reducido.

Adem√°s, en Restrenacar contamos con una secci√≥n donde incorporamos ofertas especiales de coches de segunda mano. Promocionamos estos veh√≠culos por tiempo limitado por un precio a√ļn menor si cabe, por lo que son estupendas opciones de mercado para poder conseguir un coche a un precio incre√≠ble.

Por si fuera poco, queremos destacar que, al adquirir tu coche de ocasión con Restrenacar, te estás asegurando que se trata de un vehículo en perfecto estado. A todos los vehículos que vendemos les realizamos de forma previa una completa revisión de todos los elementos, desde seguridad hasta desperfectos, para que en caso de que te decidas, te lleves un coche de garantías. Estas revisiones son realizadas por nuestros expertos cualificados en este tipo de coches, independientemente de la marca o el modelo que sean.

Comparador de coches de KM 0

Los coches de kil√≥metro 0 tambi√©n son grandes oportunidades de mercado. Su precio es superior al de los coches de segunda mano, pero el motivo compensa a muchos conductores: se trata de coches pr√°cticamente nuevos, que cuentan con apenas un pu√Īado de kil√≥metros, y que se venden por un precio bastante inferior que el del mismo modelo completamente nuevo.

En Restrenacar también disponemos de coches de kilómetro cero, por lo que, en este caso, el kilometraje pasará a segundo plano. La elección de este tipo de vehículo se suele regir más por el tipo de coche que busca el cliente, ya que los precios son más proporcionales con respecto al vehículo nuevo que en el caso de los coches de segunda mano.

Entra en nuestro comparador de vehículos de kilómetro 0 y elige aquel que más te guste por un precio que te sorprenderá.

comparador3

Precio de coches de segunda mano

El precio de los coches de segunda mano es sin duda el gran atractivo de este mercado tan activo en nuestro país. Los vehículos, desde el momento que se matriculan y se asignan a un propietario, comienzan a perder valor, a pesar de que el uso que se haga de ellos sea moderado o prácticamente exiguo.

Adem√°s, el precio tambi√©n depende de otros muchos factores. Uno de los m√°s determinantes adem√°s de, evidentemente, la marca y el modelo es el kilometraje. M√°s all√° de eso, entran en juego otros aspectos que hacen variar el precio de un veh√≠culo de segunda mano. Por ejemplo, la transmisi√≥n -manual o autom√°tica-, el tipo de motorizaci√≥n -di√©sel, gasolina, el√©ctrico…-, y otros muchos factores que pueden resultar determinantes.

banner-segundamano