KIA de segunda mano

kia-seguda-mano-portada

La marca coreana KIA es una de las m√°s populares no solamente en el pa√≠s asi√°tico, sino en general, a nivel mundial. Esto se debe a la tecnolog√≠a y accesibilidad de sus coches y, por supuesto, a su rendimiento y dise√Īo. Se trata de veh√≠culos realmente completos, que se adaptan a muchas situaciones y que cuentan con un precio realmente competitivo si lo comparamos con otros veh√≠culos del mismo segmento.

Si nos visitas en cualquiera de nuestras instalaciones de Restrenacar, tendrás a tu disposición una importante oferta de coches de ocasión, entre ellos, a buen seguro, varios modelos de KIA de segunda mano. En Restrenacar nos aseguramos de que todos los vehículos que vendemos se encuentren en perfectas condiciones, realizando una exhaustiva revisión de todos los aspectos que consideramos importantes en este tipo de vehículos. Entra en nuestra sección de coches de segunda mano o ven a vernos a cualquiera de nuestras instalaciones en Barcelona, Badalona o Mataró.

Modelos de KIA

KIA cuenta con una amplia gama de modelos para adaptarse a cualquiera necesidad por parte de sus compradores potenciales. Así, en los próximos apartados podrás ver cuáles son los modelos de KIA de segunda mano que podrás comprar en cualquiera de nuestras instalaciones de Restrenacar ubicadas en la provincia de Barcelona.

kia-sportage

KIA Sportage

El KIA Sportage no es solamente el SUV más vendido de la marca, sino también uno de los más populares del mercado del automóvil en general. Esto se debe a su versatilidad, ya que se adapta perfectamente a la ciudad, pero también a terrenos más complicados fuera del ámbito urbano. Podrás equipar en él tanto motores de gasolina como de tipo diésel, en función de lo que prefieras. Además, las potencias también son variables, por lo que podrás escoger entre aquellas de las que dispongan los modelos de segunda mano la que se adapte mejor a lo que necesitas de tu próximo vehículo.

kia-ceed

KIA Ceed

El KIA Ceed es sin duda uno de los veh√≠culos con m√°s experiencia de la marca, ya que se ha ido modernizando con el paso de los a√Īos debido a su √©xito en ventas. Se trata de un veh√≠culo compacto de tama√Īo mediano, perfecto para ciudad, pero que no reh√ļye ni mucho menos los desplazamientos de media y larga distancia por carretera.

Si estás pensando en hacerte con un KIA Ceed de segunda mano, tan solo tendrás que elegir entre las unidades que tenemos disponibles en nuestros concesionarios, de diferentes tipos de combustión y potencias. Este KIA Ceed es uno de los coches con más versiones y configuraciones de la marca coreana, por lo que seguro alguna se adaptará a tus necesidades.

kia-niro

KIA Niro

El KIA Niro es un veh√≠culo que se engloba dentro de la gama de los SUV, y dentro de ellos, de los de tama√Īo moderado. Se trata de un veh√≠culo realmente vers√°til, ya que como el Sportage, es capaz de adaptarse tanto al asfalto como a terrenos m√°s complicados. Este modelo cuenta tanto con motorizaciones de gasolina como di√©sel, de diferentes potencias asociadas.

Por si fuera poco, este KIA Niro cuenta con una versión híbrida enchufable que le otorga la categoría ECO tan necesaria en algunas ciudades para circular y aparcar sin impedimentos. Si quieres saber si la tenemos disponible como coche de segunda mano, contacta con nosotros.

kia-stonic

KIA Stonic

El KIA Stonic es uno de los modelos m√°s especiales de la marca, sobre todo en lo que respecta a su dise√Īo, ya que cuenta con la posibilidad de contar con carrocer√≠a bicolor. Se trata tambi√©n de un SUV, pero en este caso, de los de tama√Īo m√°s reducido. Tiene una dura competencia en el mercado con modelos como el Nissan Juke, pero su popularidad y √©xito son innegables.

Este vehículo se vende con motores tanto diésel como gasolina de diferentes potencias, todos ellos más que suficientes para proporcionar una movilidad de garantías en prácticamente cualquier superficie.

kia-stinger

KIA Stinger

El KIA Stinger es el modelo m√°s deportivo de la marca y, este car√°cter, se aprecia tanto por fuera como por dentro del veh√≠culo. La deportividad del KIA Stinger de segunda mano se aprecia tanto en su dise√Īo exterior como en el rendimiento de su mec√°nica.

Si quieres probar el KIA Stinger antes de comprarlo, ponte en contacto con nosotros para que concertemos una cita en cualquiera de nuestros concesionarios.

Otros coches de KIA

KIA cuenta con un universo de modelos para adaptarse a todos los tipos de conductores del mercado de la automoci√≥n. Por ello, cuenta a√ļn con m√°s modelos aparte de los que te hemos mostrado. Consulta con nosotros aquellos que tenemos disponibles en nuestros concesionarios de la provincia de Barcelona.