Servicios para coches de ocasión

Restrenacar ofrece todo el portfolio de servicios que el Grupo Rmotion pone a tu disposición:

vineta_servicios01

Soluciones de financiación

vineta_servicios02

Departamento de Seguros: ofertas altamente competitivas, tramitación de partes, etc.

vineta_servicios03

Cobertura de la garantía en todos los Talleres del Grupo Rmotion.

vineta_servicios04

Entrega del vehículo en todo el Territorio Nacional.

DÓNDE NOS PUEDES ENCONTRAR

Nos podrás encontrar en una de nuestras sedes. Estaremos encantados de atenderte:

  • Mataró
  • NII, Km. 644. (Torre d´Ara, Pol. Ind. El Rengle.)
    08302 Mataró (Barcelona)
  • 93 635 73 75
  • Badalona
  • Carrer Acer, 18-24 (P.I. Les Guixeres)
    08915 Badalona (Barcelona)
  • 93 635 73 75

Vamos a conocer los servicios que ofrece Restrenacar a sus clientes con la garantía del grupo de automoción Rmotion, desde la financiación, seguros, taller y la entrega de tu nuevo coche en tu domicilio.

Como puedes ver, el concesionario de Barcelona te esta ofreciendo un servicio completo para que tu coche siempre esté en las mejores condiciones y así nada te frene.

Coches de segunda mano en Mataró y Badalona

Uno de los lugares donde Restrenacar tiene sus concesionarios y, por tanto, ofrece sus servicios y coches de segunda mano es en Mataró y Badalona. Ahí encontrarás los mejores servicios de financiación, seguros, garantía en sus talleres y profesionales que trabajan en ellos y la entrega de tu coche en todo el territorio nacional.

Además, por otro lado, tienes los mejores coches de ocasión de todas las marcas y te ofrecen unas ofertas de coches de segunda mano con unos precios inmejorables.

Y, para terminar, puedes vender tu coche aquí, donde tasarán tu coche sabiendo los datos básicos del vehículo y así podremos valorarlo para los procesos de compra venta de vehículos de segunda mano.

financiacion

Financiación de coche de segunda mano

Restrenacar te ofrece la mejor financiación para tu coche de segunda mano ya que colabora con grandes entidades financieras y las condiciones de financiación que aplican a nuestros clientes al contratar un crédito hacen que ahorres.

Este es el principal beneficio que tienes al financiar la compra de tu vehículo de ocasión con Restrenacar, de manera que ganas en comodidad ya que solo te tendrás que preocupar en elegir el coche que mejor se adapta a tus necesidades.

seguros

Seguros para coches

Restrenacar tiene un departamento de Seguros para poder garantizar la mejor contratación de seguros de coches, como somos un taller oficial tenemos experiencia en el trato con las diferentes aseguradoras que hay.

Por eso, podemos ofrecerte el mejor seguro con las mejores coberturas según las necesidades que tengas y las de tu vehículo, con precios tan económicos que te sorprenderán.

garantia

Garantía de taller

También vas a poder disfrutar de la garantía de todos los talleres del Grupo Rmotion, en el que se encuentra Restrenacar. Tienes las diferentes instalaciones de Mataró y Badalona con un taller oficial para que tu coche esté perfecto.

Nuestro objetivo es cuidar de tu coche por eso ponemos a tu servicio la garantía de taller con un equipo de profesionales en unas modernas instalaciones para dejar a punto tu vehículo de ocasión.

domicilio

Entrega de coche a domicilio

Para terminar los servicios que ofrecemos, tenemos la entrega de coche a domicilio, esto quiere decir que entregamos el coche que quieras comprar en cualquier parte del territorio nacional.

De manera que si estás deseando comprarte un coche de segunda mano en perfectas condiciones no lo dudes y ponte en contacto con Restrenacar para tener en casa muy pronto tu vehículo de ocasión para vivir todas las aventuras que quieras.

vender

Vende tu coche

Damos la opción de tasar los coches de segunda mano de manera gratuita para que puedas vender tu coche al mejor precio.

Para ello solo necesitamos que de manera online nos comuniques los datos básicos de tu coche y así podamos darte el valor real de tu vehículo, como la marca y el modelo que es, el año de fabricación, el tipo de combustible, kilómetros y posibles desperfectos.

Además, tienes la opción de vender tu coche en Restrenacar con ventajas como:

  • Analizamos y preparamos tu vehículo para que esté en las mejores condiciones
  • Buscamos el mejor comprador
  • Realizamos todas las gestiones para vender tu coche

¡No lo dudes más y vende tu coche en Restrenacar!