Suzuki de segunda mano

suzuki-segunda-mano

Suzuki es una marca de veh√≠culos japonesa que siempre ha destacado por la fabricaci√≥n de todoterrenos y compactos. Cuenta con m√°s de 100 a√Īos de historia en los que ha hecho felices a millones de personas con sus modelos m√°s famosos.

Si lo que buscas es comprar un Suzuki de segunda mano, en Restrenacar te garantizamos un vehículo de plena confianza y seguridad. Todos nuestros vehículos de segunda mano que están a la venta cuentan con un rendimiento muy bueno, como si compraras un vehículo de primera mano.

Coches Suzuki de ocasión

En nuestro concesionario Restrenacar podrás encontrar el Suzuki que siempre has estado buscando y has querido comprarte. Disponemos de varios modelos y versiones para que puedas escoger la que más se ajuste a lo que tenías pensado en comprarte. Además, con nosotros tendrás las mejores condiciones de garantía y financiación.

Modelos de Suzuki

En nuestro concesionario encontrar√°s muchos modelos de Suzuki como el Vitara, el Ignis, el Swift Sport, el S-Cross y muchos m√°s.

¡Visítanos o llámanos para conocer todos los modelos y ofertas que te están esperando en nuestras instalaciones! Nos encontramos ubicados en Barcelona, Mataró y Badalona. Estaremos encantados de atenderte y asesorarte en todo lo que necesites. Además, te ofrecemos las mejores opciones de financiación y pólizas de seguros. En Restrenacar queremos que encuentres ese vehículo que más se adapte a tus necesidades y que todo sean ventajas en el servicio de posventa.

suzuki-swift

Suzuki Swift

El Suzuki Swift lleva 35 a√Īos en el mercado y ya son 4 las generaciones de este exitoso veh√≠culo. En los primeros a√Īos contaba con unas formas cuadradas en su dise√Īo exterior, pero conforme han pasado los a√Īos, la marca japonesa apost√≥ por unas atrevidas l√≠neas aerodin√°micas. Se trata de un urbano dentro del segmento B que est√° pensado para circular en las grandes ciudades y es uno de los modelos de Suzuki con m√°s historia dentro de la gama.

suzuki-jimny

Suzuki Jimny

El Suzuki Jimny es un todoterreno que lleg√≥ al mercado como relevo al Suzuki Samurai. Es un veh√≠culo de peque√Īo tama√Īo del segmento B y uno de los modelos m√°s famosos de la marca japonesa. Adem√°s, cuenta con un dise√Īo cl√°sico, pero a la vez, moderno e innovador. Su carrocer√≠a es cuadrada y dispone de grandes capacidades offroad.

suzuki-ignis

Suzuki Ignis

El Suzuki Ignis es un modelo del segmento B que se comercializ√≥ entre los a√Īos 2000 y 2008, pero en el a√Īo 2016, la marca japonesa volvi√≥ a sacarlo al mercado. Se trata de un peque√Īo SUV con caracter√≠sticas 4×4. Su √ļltima generaci√≥n cuenta con un sistema de propulsi√≥n con tecnolog√≠a Mild Hybrid. Este veh√≠culo est√° disponible en dos niveles de acabado diferentes: el acabado GLE y el GLX. Adem√°s, este coche ofrece un habit√°culo con espacio para hasta cuatro pasajeros e integra una fila de asientos traseros deslizable.

suzuki-vitara

Suzuki Vitara

El Suzuki Vitara es un todoterreno del segmento B. Este se caracteriza por ser un SUV con grandes capacidades propias de un todoterreno. Actualmente se encuentra en la cuarta generaci√≥n. En su dise√Īo exterior, destaca la calandra frontal con barras verticales cromadas, y su dise√Īo interior se caracteriza por ser sencillo y espacioso. Dentro de su gama hay varias versiones como los acabados GL, GLE y GLX.

Otros coches Suzuki

En nuestro concesionario Restrenacar también encontrarás otros modelos de Suzuki como el Suzuki S-Cross. Este vehículo ofrece una habitabilidad interior muy espaciosa y tiene versiones con dos ruedas motrices y versiones con tracción integral a las 4 ruedas. Además, este modelo de Suzuki cuenta con el sistema AllGrip, un selector que permite la selección de modos, dependiendo del terreno por el que esté circulando en ese momento el vehículo. Este todoterreno tiene cuatro posiciones: Auto, Sport, Snow y Lock.

Estos modelos y muchos más los podrás conocer en cualquiera de nuestras instalaciones, donde podrás pedir toda la información que necesites para descubrir todas las prestaciones que te pueden ofrecer estos maravillosos coches de Suzuki. ¡No permitas que te lo cuenten y ven a conocerlos! Además, podrás solicitar una prueba de conducción para que sientas el placer de conducir un Suzuki como no lo habías hecho antes. Encontrarás el Suzuki que siempre has deseado al mejor precio. ¡Estaremos encantados de atenderte y asesorarte!