Coches Toyota de segunda mano

seo-portada-imagen

Toyota es una marca de coches que cuenta con un gran prestigio a nivel internacional, ya que tiene una experiencia dilatada en el sector y los conductores que se decantan por uno de sus vehículos muestran opiniones realmente favorables acerca de ellos.

Estos factores hacen que sea una de las marcas m√°s vendidas a nivel mundial, sobre todo en pa√≠ses asi√°ticos, pero tambi√©n cuenta con una cuota de mercado muy importante a nivel europeo. Espa√Īa no es una excepci√≥n al respecto, ya que muchos de los modelos de la marca se ven habitualmente en nuestras carreteras, ya se trate de veh√≠culos nuevos o de coches de segunda mano.

En los próximos apartados te mostramos cuáles son los vehículos más populares de la marca japonesa, esto es, los coches Toyota de segunda mano que se pueden adquirir de una forma más habitual en el mercado de coches de ocasión.

Toyota C-HR de segunda mano

El Toyota C-HR se ha convertido en una referencia en el sector del autom√≥vil, no solo por sus prestaciones, sino tambi√©n por su innovador dise√Īo que no deja a nadie indiferente. Sus laterales son tremendamente caracter√≠sticos, ya que no son comparables con ning√ļn otro modelo presente en el actual mercado.

Se trata de un crossover compacto pensado para su uso urbano y totalmente adaptable a situaciones largas de carretera. En cuanto a su mecánica, la otra gran particularidad del modelo es que cuenta con una motorización de tipo híbrido que alcanza los 122 CV de potencia. Esto le permite disponer de un consumo de tan solo 3,9 litros por cada 100 kilómetros recorridos.

seo-cgr-imagen
seo-corola-imagen

Toyota Corolla de segunda mano

El Toyota Corolla es uno de los modelos de la marca con una mayor trayectoria que ya dura d√©cadas, a pesar de la fuerte competencia que siempre ha existido en el segmento de los veh√≠culos compactos de tama√Īo mediano. A su favor juega el hecho de contar con mec√°nicas h√≠bridas como forma de propulsi√≥n, lo que le convierte en un veh√≠culo perfecto para su uso en ciudades, sobre todo en aquellas que cuentan con restricci√≥n de movilidad por contaminaci√≥n.

El motor de este vehículo en su versión de acceso es el mismo que el que citábamos en el Toyota C-HR, una combinación de motor de 1.8 litros de capacidad con un motor eléctrico cuya combinación logra 122 CV de potencia. Además, existe una versión más potente que combina la parte eléctrica con un motor gasolina de 2.0 litros que alcanza una potencia de 180 CV.

Toyota Yaris de segunda mano

El Toyota Yaris es el veh√≠culo compacto por excelencia de la marca, uno de los m√°s populares del mercado gracias a su reducido tama√Īo y a su f√°cil maniobrabilidad y aparcamiento en pr√°cticamente cualquier espacio. Al igual que el Toyota Corolla cuenta con la total aprobaci√≥n del p√ļblico desde hace muchos a√Īos, concretamente desde 1999.

En lo que se refiere a su motor, el Toyota Yaris contin√ļa con la l√≠nea favorable al medioambiente de los dos modelos explicados, en cierto modo. Este veh√≠culo cuenta con un sistema h√≠brido no enchufable que combina el motor el√©ctrico de 80 CV con un motor t√©rmico de tres cilindros y 1.5 litros. La potencia conseguida en este modelo es de 115 CV, una cifra nada desde√Īable para un coche tan compacto. Su velocidad m√°xima en modo el√©ctrico es de 130 km/h y su consumo en modo h√≠brido es realmente bajo: tan solo 3 litros cada 100 kil√≥metros.

seo--yaris-imagen
seo-rav-imagen

Toyota RAV4 de segunda mano

El éxito del Toyota RAV4 queda patente en que ya se encuentra en su quinta generación, todas ellas tremendamente exitosas a pesar de la competencia que encuentra dentro del segmento de los SUV.

De igual forma que los modelos anteriores de este artículo, el Toyota RAV4 cuenta con una sola motorización de tipo híbrido, que se combina con un motor de gasolina, pero esta vez ligeramente más potente: una versión de cuatro cilindros y aspiración atmosférica. Esto hace que su potencia se incremente de forma considerable con respecto a los anteriores, ofreciendo hasta un total de 222 CV si la tracción es a las cuatro ruedas. Todo ello, por supuesto, combinado con toda la tecnología de Toyota destinada a la comodidad y la seguridad en la conducción mediante ayudas.

Toyota Land Cruiser de segunda mano

En unos tiempos en los que los todoterrenos m√°s puros parecen haber quedado atr√°s con respecto a los todoterrenos compactos pensados para ciudad, el Toyota Land Cruiser recupera la esencia m√°s pura de estos todocaminos. Se trata de uno de los modelos de todo el mercado m√°s pensado para poder circular por cualquier camino, por lo que es realmente valorado en el √°mbito m√°s all√° de la ciudad.

 

En lo que se refiere a sus motores, el Toyota Land Cruiser cuenta tambi√©n con un √ļnico motor, pero en este caso no se trata de un h√≠brido, sino de un turbodi√©sel con 2.8 litros de capacidad. Esto le hace alcanzar una potencia de 177 CV, m√°s que suficiente para hacerle circular por todo tipo de terrenos sin dificultad. Todas las versiones de equipamiento cuentan con una tracci√≥n total y reductora y, sus versiones m√°s altas con elementos extra como sus diferenciales.

seo-land-imagen