Coches Toyota de segunda mano

seo-portada-imagen

Toyota es una marca de coches que cuenta con un gran prestigio a nivel internacional, ya que tiene una experiencia dilatada en el sector y los conductores que se decantan por uno de sus vehículos muestran opiniones realmente favorables acerca de ellos.

Estos factores hacen que sea una de las marcas más vendidas a nivel mundial, sobre todo en países asiáticos, pero también cuenta con una cuota de mercado muy importante a nivel europeo. España no es una excepción al respecto, ya que muchos de los modelos de la marca se ven habitualmente en nuestras carreteras, ya se trate de vehículos nuevos o de coches de segunda mano.

En los próximos apartados te mostramos cuáles son los vehículos más populares de la marca japonesa, esto es, los coches Toyota de segunda mano que se pueden adquirir de una forma más habitual en el mercado de coches de ocasión.

Toyota C-HR de segunda mano

El Toyota C-HR se ha convertido en una referencia en el sector del automóvil, no solo por sus prestaciones, sino también por su innovador diseño que no deja a nadie indiferente. Sus laterales son tremendamente característicos, ya que no son comparables con ningún otro modelo presente en el actual mercado.

Se trata de un crossover compacto pensado para su uso urbano y totalmente adaptable a situaciones largas de carretera. En cuanto a su mecánica, la otra gran particularidad del modelo es que cuenta con una motorización de tipo híbrido que alcanza los 122 CV de potencia. Esto le permite disponer de un consumo de tan solo 3,9 litros por cada 100 kilómetros recorridos.

seo-cgr-imagen
seo-corola-imagen

Toyota Corolla de segunda mano

El Toyota Corolla es uno de los modelos de la marca con una mayor trayectoria que ya dura décadas, a pesar de la fuerte competencia que siempre ha existido en el segmento de los vehículos compactos de tamaño mediano. A su favor juega el hecho de contar con mecánicas híbridas como forma de propulsión, lo que le convierte en un vehículo perfecto para su uso en ciudades, sobre todo en aquellas que cuentan con restricción de movilidad por contaminación.

El motor de este vehículo en su versión de acceso es el mismo que el que citábamos en el Toyota C-HR, una combinación de motor de 1.8 litros de capacidad con un motor eléctrico cuya combinación logra 122 CV de potencia. Además, existe una versión más potente que combina la parte eléctrica con un motor gasolina de 2.0 litros que alcanza una potencia de 180 CV.

Toyota Yaris de segunda mano

El Toyota Yaris es el vehículo compacto por excelencia de la marca, uno de los más populares del mercado gracias a su reducido tamaño y a su fácil maniobrabilidad y aparcamiento en prácticamente cualquier espacio. Al igual que el Toyota Corolla cuenta con la total aprobación del público desde hace muchos años, concretamente desde 1999.

En lo que se refiere a su motor, el Toyota Yaris continúa con la línea favorable al medioambiente de los dos modelos explicados, en cierto modo. Este vehículo cuenta con un sistema híbrido no enchufable que combina el motor eléctrico de 80 CV con un motor térmico de tres cilindros y 1.5 litros. La potencia conseguida en este modelo es de 115 CV, una cifra nada desdeñable para un coche tan compacto. Su velocidad máxima en modo eléctrico es de 130 km/h y su consumo en modo híbrido es realmente bajo: tan solo 3 litros cada 100 kilómetros.

seo--yaris-imagen
seo-rav-imagen

Toyota RAV4 de segunda mano

El éxito del Toyota RAV4 queda patente en que ya se encuentra en su quinta generación, todas ellas tremendamente exitosas a pesar de la competencia que encuentra dentro del segmento de los SUV.

De igual forma que los modelos anteriores de este artículo, el Toyota RAV4 cuenta con una sola motorización de tipo híbrido, que se combina con un motor de gasolina, pero esta vez ligeramente más potente: una versión de cuatro cilindros y aspiración atmosférica. Esto hace que su potencia se incremente de forma considerable con respecto a los anteriores, ofreciendo hasta un total de 222 CV si la tracción es a las cuatro ruedas. Todo ello, por supuesto, combinado con toda la tecnología de Toyota destinada a la comodidad y la seguridad en la conducción mediante ayudas.

Toyota Land Cruiser de segunda mano

En unos tiempos en los que los todoterrenos más puros parecen haber quedado atrás con respecto a los todoterrenos compactos pensados para ciudad, el Toyota Land Cruiser recupera la esencia más pura de estos todocaminos. Se trata de uno de los modelos de todo el mercado más pensado para poder circular por cualquier camino, por lo que es realmente valorado en el ámbito más allá de la ciudad.

 

En lo que se refiere a sus motores, el Toyota Land Cruiser cuenta también con un único motor, pero en este caso no se trata de un híbrido, sino de un turbodiésel con 2.8 litros de capacidad. Esto le hace alcanzar una potencia de 177 CV, más que suficiente para hacerle circular por todo tipo de terrenos sin dificultad. Todas las versiones de equipamiento cuentan con una tracción total y reductora y, sus versiones más altas con elementos extra como sus diferenciales.

seo-land-imagen