Abarth de segunda mano

seo-abarth-portada

Abarth es una marca de vehículos italiana conocida por fabricar automóviles de competición. Pertenece al Grupo Fiat y cuando nombramos esta marca la asociamos a los conceptos de las palabras velocidad y fuerza. Su logotipo con el escorpión transmite emociones y sensaciones fuertes a aquellos que son aficionados al mundo del automóvil de competición.

Con la compra de un vehículo Abarth en nuestro concesionario Restrenacar podrás estar completamente tranquilo porque te garantizamos la obtención de un vehículo de plena confianza y con todas las seguridades. Con uno de nuestros coches de segunda mano disfrutarás como nunca de tus viajes más largos, ya que su rendimiento es excelente.

Abarth de ocasión

En nuestras instalaciones encontrarás muchísimos vehículos de ocasión de Abarth donde podrás escoger el que estabas buscando. Tendrás las mejores condiciones de financiación y garantía cuando decidas llevarte a casa un Abarth.

¡Ven a vernos o llámanos para solicitar cualquier información que necesites! Te resolveremos las dudas que tengas y te ayudaremos en todo lo que necesites para que puedas encontrar ese Abarth que más se adapta a tus necesidades. Además, te ofrecemos las mejores opciones para que puedas financiar el vehículo que te lleves. También, te garantizamos el mejor servicio de postventa para que todo sean ventajas en tu compra.

seo-abarth-img-500

Abarth 500

El Abarth 500 es toda una leyenda, pero sigue estando m√°s vivo que nunca. Se caracteriza por ser un veh√≠culo elegante, pr√°ctico, potente, extremo y con mucha clase. Con m√°s de 60 a√Īos de historia, ha enamorado y sorprendiendo a millones de personas por todo el mundo por fusionar el alma de las carreras con el esp√≠ritu de Carlo Abarth. ¬°Descubre todas las nuevas versiones de este modelo hist√≥rico que no deja indiferente a nadie!

seo-abarth-img-595

Abarth 595

El Abarth 595 ha llegado al mercado buscando más poder que nunca. Se trata del legado del clásico Fiat 500 Abarth y sigue sin dejar a un lado los orígenes de la carrera. En esta nueva generación podrás sentir como nunca el placer de conducir un vehículo de estas características. Cuenta con muchas innovaciones técnicas para superar cualquier expectativa. Por eso, ya puedes solicitar una prueba de conducción y sentir su rendimiento en tus manos.

seo-abarth-img-124

Abarth 124

El Abarth 124 es un roadster biplaza de tracci√≥n trasera y destaca por su dise√Īo italiano y por ser un veh√≠culo que cuenta con mucha tecnolog√≠a y seguridad. Esta versi√≥n cuenta con un comportamiento muy deportivo y con el motor m√°s potente. En √©l vemos representados a la perfecci√≥n los valores de la marca del escorpi√≥n que son la artesan√≠a, el rendimiento y la excelencia t√©cnica. Conducir un veh√≠culo como el Abarth 124 se convierte en toda una gran experiencia de conducci√≥n.

seo-abarth-img-695

Abarth 695

El Abarth 695 es una de las joyas m√°s apreciadas por la marca italiana, ya que ha cumplido 70 a√Īos de historia. Se caracteriza por ser un coche divertido y con muy buenas prestaciones. Abarth sac√≥ al mercado una edici√≥n limitada de tan solo 1.949 unidades nombrada ABARTH 695 70¬ļ ANNIVERSARIO. Cuando te montas en √©l sientes toda su historia con tan solo oler los tapizados de sus asientos.

Abarth Spider

Este modelo se trata del mismo que ya se ha mencionado m√°s arriba. El Abarth 124 Spider es el deportivo descapotable de la marca italiana. Se trata de un veh√≠culo que se distingue por su dise√Īo robusto, su cap√≥ afilado y los cortos voladizos. Adem√°s, la l√≠nea de la carrocer√≠a que va de extremo a extremo, va unida al trazo en la secci√≥n trasera, cerca de las √≥pticas. Tambi√©n, en la parte posterior del Abarth 124 Spider destacan los alerones en forma de cola de golondrina, y la expresividad de sus faros y √≥pticas, ya que cuentan con tecnolog√≠a LED.