
Abarth es una marca de vehículos italiana conocida por fabricar automóviles de competición. Pertenece al Grupo Fiat y cuando nombramos esta marca la asociamos a los conceptos de las palabras velocidad y fuerza. Su logotipo con el escorpión transmite emociones y sensaciones fuertes a aquellos que son aficionados al mundo del automóvil de competición.
Con la compra de un vehículo Abarth en nuestro concesionario Restrenacar podrás estar completamente tranquilo porque te garantizamos la obtención de un vehículo de plena confianza y con todas las seguridades. Con uno de nuestros coches de segunda mano disfrutarás como nunca de tus viajes más largos, ya que su rendimiento es excelente.
Abarth de ocasión
En nuestras instalaciones encontrarás muchísimos vehículos de ocasión de Abarth donde podrás escoger el que estabas buscando. Tendrás las mejores condiciones de financiación y garantía cuando decidas llevarte a casa un Abarth.
¡Ven a vernos o llámanos para solicitar cualquier información que necesites! Te resolveremos las dudas que tengas y te ayudaremos en todo lo que necesites para que puedas encontrar ese Abarth que más se adapta a tus necesidades. Además, te ofrecemos las mejores opciones para que puedas financiar el vehículo que te lleves. También, te garantizamos el mejor servicio de postventa para que todo sean ventajas en tu compra.

Abarth 500
El Abarth 500 es toda una leyenda, pero sigue estando más vivo que nunca. Se caracteriza por ser un vehículo elegante, práctico, potente, extremo y con mucha clase. Con más de 60 años de historia, ha enamorado y sorprendiendo a millones de personas por todo el mundo por fusionar el alma de las carreras con el espíritu de Carlo Abarth. ¡Descubre todas las nuevas versiones de este modelo histórico que no deja indiferente a nadie!

Abarth 595
El Abarth 595 ha llegado al mercado buscando más poder que nunca. Se trata del legado del clásico Fiat 500 Abarth y sigue sin dejar a un lado los orígenes de la carrera. En esta nueva generación podrás sentir como nunca el placer de conducir un vehículo de estas características. Cuenta con muchas innovaciones técnicas para superar cualquier expectativa. Por eso, ya puedes solicitar una prueba de conducción y sentir su rendimiento en tus manos.

Abarth 124
El Abarth 124 es un roadster biplaza de tracción trasera y destaca por su diseño italiano y por ser un vehículo que cuenta con mucha tecnología y seguridad. Esta versión cuenta con un comportamiento muy deportivo y con el motor más potente. En él vemos representados a la perfección los valores de la marca del escorpión que son la artesanía, el rendimiento y la excelencia técnica. Conducir un vehículo como el Abarth 124 se convierte en toda una gran experiencia de conducción.

Abarth 695
El Abarth 695 es una de las joyas más apreciadas por la marca italiana, ya que ha cumplido 70 años de historia. Se caracteriza por ser un coche divertido y con muy buenas prestaciones. Abarth sacó al mercado una edición limitada de tan solo 1.949 unidades nombrada ABARTH 695 70º ANNIVERSARIO. Cuando te montas en él sientes toda su historia con tan solo oler los tapizados de sus asientos.
Abarth Spider
Este modelo se trata del mismo que ya se ha mencionado más arriba. El Abarth 124 Spider es el deportivo descapotable de la marca italiana. Se trata de un vehículo que se distingue por su diseño robusto, su capó afilado y los cortos voladizos. Además, la línea de la carrocería que va de extremo a extremo, va unida al trazo en la sección trasera, cerca de las ópticas. También, en la parte posterior del Abarth 124 Spider destacan los alerones en forma de cola de golondrina, y la expresividad de sus faros y ópticas, ya que cuentan con tecnología LED.