Tasación de coches de segunda mano

Tasamos tu coche de manera gratuita ofreciéndote el mejor precio.

  • Tasación Online gratuita
  • Máxima valoración.
  • Gestionamos todo por ti
Solicitar tasación

En el momento en que queremos desprendernos de nuestro vehículo actual, siempre nos preguntamos cuánto dinero podríamos sacar por él y valorar si compensa o no deshacerse de él. La forma tradicional de tasar tu coche es la de acudir a un concesionario especializado en este tipo de vehículos, pero con la revolución digital, ha podido simplificarse hasta el punto de obtener una valoración aproximada de forma online con datos muy básicos del vehículo.

En Restrenacar somos expertos en coches de segunda mano, por lo que podemos ayudarte con cualquiera de las dos vías. La valoración en concesionario será mucho más precisa, pero también contamos con tasación online de coches usados para que nuestros clientes puedan al menos hacerse una idea de cuál es el valor de su coche.

Realizar esta tasación de tu coche con Restrenacar es una gestión totalmente gratuita y que no supone ningún tipo de compromiso por tu parte en primera instancia. Esto lo hacemos porque estamos convencidos de que ofrecemos la máxima valoración por tu coche, además de la comodidad de que realicemos por ti todas las gestiones que deben hacerse en los procesos de compraventa de vehículos de segunda mano.

vender-coche

Vender coche en Barcelona

Si resides en Barcelona y quieres vender tu vehículo en la ciudad, Restrenacar te ofrece una de las mejores alternativas con las que cuentas.

Puedes realizar tu valoración a través de nuestra página web o también en cualquiera de nuestros concesionarios. Por un lado, disponemos de uno en la localidad de Mataró y, por otro, uno más en la localidad de Badalona. En ambos te ofreceremos la misma tasación con la máxima valoración posible de tu vehículo.

Realizar la gestión de vender tu coche en Barcelona con nuestro concesionario te aportará ventajas con respecto a hacerlo directamente con un particular:

  • Examinamos y preparamos tu coche para que esté en perfecto estado de cara a la venta.
  • Buscamos a un comprador por ti para que no tengas que perder el tiempo en este proceso.
  • Realizamos por ti todas las gestiones pertinentes para vender tu coche, facilitando así el cambio de titularidad del vehículo, entre otros aspectos propios del proceso.
tasacion-online

Tasación de coches online

Acudir a un centro de tasación de coches en uno de nuestros concesionarios es una gran opción para conocer el valor que tiene tu coche en persona y explicado por nuestros expertos. Sin embargo, conscientes de la comodidad que supone obtener esta información desde casa, ofrecemos el servicio de tasación de coches online. De esta manera, podrás obtener el precio aproximado de tu vehículo con tan solo aportarnos una serie de datos que te mostramos a continuación:

  • Marca del vehículo
  • Año de fabricación
  • Tipo de combustible
  • Modelo del coche

Con estos datos, a falta de realizar una evaluación de kilometraje, uso y desperfectos del vehículo, podremos ofrecerte una valoración de tu vehículo. En Restrenacar te garantizamos ofrecerte la máxima valoración por tu vehículo, por lo que podrás venderlo a un precio que a buen seguro cumplirá con tus expectativas.

Además, evidentemente, deberás aportarnos algunos datos personales para que podamos ponernos en contacto contigo y así poder afinar la valoración de tu vehículo lo máximo posible de cara a que lo vendas por el importe máximo.

Por si fuera poco, en Restrenacar contamos con un amplio stock de coches de segunda mano disponible. Por ello, ofrecemos la oportunidad a todos aquellos que quieran vender su coche para comprar otro, que ofrezcan su vehículo como parte del pago para realizar la operación en una misma gestión con nuestro concesionario. Cabe destacar que todos los vehículos que vendemos en Restrenacar se encuentran en perfecto estado, ya que pasan una exhausta revisión llevada a cabo por nuestros expertos mecánicos.

tasacion-por-matrícula

Tasación de coches por matrícula

La tasación de coches por matrícula es un método muy rápido para obtener una valoración de un vehículo, pero esta siempre será aproximada. Esto se debe a que este tipo de valoración apenas requiere la marca, el modelo y el año del vehículo, por lo que quedan otros muchos factores que finalmente intervienen en la valoración total del coche en cuestión. Algunos de ellos, como el kilometraje, adquieren capital importancia.

Por este motivo, aunque realices una valoración por matrícula, te aconsejamos que no te fíes por completo de esta valoración, ya que quedan aspectos por medir.