BMW de segunda mano

BMW siempre ha destacado por ser una de las marcas más exclusivas y elegantes del ámbito del automovilismo. Esto se debe a que cuenta con una gran fiabilidad y lo puedes ver reflejado en sus dos gamas de automóviles: la Serie, en la que puedes encontrar compactos, coupés y berlinas; y la gama X, que está formada por todoterrenos, SUV y crossovers.

En Restrenacar tienes a tu disposición una amplia gama de vehículos de ocasión de BMW, que además cuentan con las mejores condiciones de financiación y garantías. Si eliges un coche de segunda mano de BMW, estás adquiriendo un vehículo de plena confianza y seguridad, con un rendimiento excepcional para que puedas disfrutar del placer de la conducción.

Además, en nuestros concesionarios te damos todas las opciones de financiación y pólizas de seguros que mejor se adaptan a tus necesidades y ventajas en el servicio de postventa.

seo-bmw-serie1

BMW Serie 1 de segunda mano

La primera generación del BMW Serie 1 ya ofrecía un compacto con propulsión trasera. Sin embargo, la casa alemana mejoró su comportamiento en carretera con nuevos trenes de rodadura, se introdujeron nuevas motorizaciones, variantes con carrocería de 3 volúmenes y el modelo cabrio. Es en la nueva generación del Serie 1 cuando pasa de propulsión a tracción delantera, con el motor colocado transversalmente en el eje delantero. Gracias a esta nueva mecánica cuenta con unas plazas traseras y un maletero más amplios, aprovechando así mejor el espacio disponible.

seo-bmw-serie3

BMW Serie 3 de segunda mano

El BMW Serie 3 es una de las berlinas pequeñas con mayor valor de reventa, en especial esos modelos con motor diésel. En nuestro concesionario Restrenacar te podemos ofrecer un asesoramiento de calidad en tu proceso de compra, además de darte la garantía de que el coche está en óptimas condiciones.

Las principales señas de identidad del BMW Serie 3 son sus buenas prestaciones y su dinámico comportamiento, ya que cuenta con varios tipos de carrocería: desde la berlina de 4 puertas hasta la variante familiar Touring, pasando por el modelo cabrio y coupé.

seo-bmw-serie4

BMW Serie 4 de segunda mano

El BMW Serie 4 es un vehículo con cuatro puertas sin marco para darle un aspecto más deportivo. Se trata de la apuesta más estética en el segmento de las berlinas medias de BMW. Su carrocería mide más de 4,6 metros de longitud y cuenta con propulsión, pero existen versiones con tracción integral que añaden una X a su denominación. Por su parte, tanto en los motores diésel como en los de gasolina se ha impuesto la sobrealimentación por turbo. En lo referente al cambio, puedes elegir entre una versión manual o un cambio automático.

seo-bmw-serie5

BMW Serie 5 de segunda mano

Si estás buscando una berlina familiar intermedia, el BMW Serie 5 es la opción perfecta. Su carrocería mide 4,9 metros de longitud y ofrece la mayor comodidad para cinco ocupantes. Por si esto fuera poco, el maletero cuenta con una capacidad de 560 litros y, si tumbamos los asientos traseros, dicha capacidad aumentaría hasta llegar a los 1670 litros. Pero, sobre todo, este vehículo destaca por su coeficiente aerodinámico, con un CX de 0,29, que permite silencio de marcha y buenos consumos.

seo-bmw-x1

BMW X1 de segunda mano

El BMX X1 es un vehículo de aspecto y proporciones todoterreno. Dentro del catálogo de BMW, se trata del más pequeño de la familia SUV. La gama mecánica del X1 es amplia y ofrece varias posibilidades tanto en diésel como en gasolina. En su última generación mejora su espacio interior para un mayor confort, así como también la capacidad de su maletero en 85 litros.

seo-bmw-x2

BMW X2 de segunda mano

El BMW X2 aprovecha al máximo su espacio, gracias a la distribución de su motor delantero transversal y su tracción delantera. Sus detalles estéticos son más juveniles, haciendo que parezca más ancho y pegado al asfalto. Este vehículo cuenta con un amplio equipamiento de sistemas de última generación, especialmente en el apartado de asistencia avanzadas a la conducción y multimedia.

seo-bmw-x3

BMW X3 de segunda mano

El BMW X3 destaca por sus cualidades dinámicas en carretera. Este modelo de vehículo está disponible en motorización diésel y gasolina, con un gran rango de potencias. En su última renovación se incluyeron algunas opciones como el Head Up Display, un sistema de apertura automático del portón del maletero, así como nuevas funcionalidades para el sistema multimedia.

seo-bmw-x5

BMW X5 de segunda mano

El BMW X5 fue el primer SUV de la historia de la marca. En su segunda generación apostó por ofrecer un espacio apto para 7 plazas, hasta convertirse hoy en día, con su cuarta generación, en la más grande. Cuenta con un diseño increíble y unos acabados de lujo, además de ofrecer un rendimiento extraordinario.

seo-bmw-x6

BMW X6 de segunda mano

Con una revolucionaría línea, el BMW X6 se presenta como un SUV coupé deportivo. En su primera generación fue uno de los pioneros en el segmento de los SUV de gran tamaño. Su longitud alcanza los 4,94 metros, una anchura de 2 metros y una altura de 1,7 metros. En su gama mecánica encontramos hasta seis opciones, dos de tipo diésel y cuatro de gasolina.

seo-bmw-320

BMW 320 de segunda mano

El BMW 320 es un modelo del BMW Serie 3 que ofrece un comportamiento dinámico excelente y proporciona el mejor equilibrio dentro de su segmento. Los 190 caballos de su motor diésel, combinados con el cambio automático de ocho marchas, te permitirá sentir el placer de conducir en estado puro.

Ven a nuestros concesionarios y disfruta de la mejor oferta de la gama BMW de segunda mano. Nuestros profesionales te asesorarán para que encuentres el coche de tus sueños a un precio increíble. ¡Te esperamos!