Citroën de segunda mano

seo-citroen-portada-seg

La marca francesa Citroën siempre ha destacado entre la competencia por sus diseños exclusivos y su innovación tecnológica. Además, es conocida como la marca con más modelos influyentes en la historia del mundo del automóvil.

En Restrenacar encontrarás ese coche Citroën de segunda mano que siempre has querido tener y disfrutar en tus viajes más largos. Pero lo mejor de todo es que conocerás todas las ofertas que tenemos para ti y las prestaciones que te puede ofrecer el vehículo que estás buscando. Nos encontramos en Badalona y Mataró. ¡Estaremos encantados de atenderte y asesorarte en todo lo que necesites!

Citroën de ocasión

En las instalaciones de nuestro concesionario Restrenacar tienes a tu disposición una gran variedad de modelos de Citroën. ¡Queremos que encuentres el vehículo que más se adapte a tus necesidades!

¡Qué no te lo cuenten! Visítanos para conocer los descuentos inigualables en todos los modelos de Citroën. Además, podrás conocer las mejores opciones para financiar tu vehículo y las mejores pólizas de seguros. ¡Descubre todas las prestaciones del Citroën que estás buscando!

seo-Citroen-C3

Citroën C3

El Citroën C3 destaca por su diseño exterior tan atractivo y peculiar si lo comparamos con los demás modelos, en concreto, su frontal. Sus dimensiones permiten que podamos aprovechar al máximo el espacio del habitáculo. Este vehículo, del segmento B, ya se encuentra en su tercera generación y sus consumos son muy reducidos. Sin duda, el Citroën C3 es un modelo que lo puedes configurar a tu manera, ya que cuenta con una gran variedad de mecánicas y un gran equipamiento.

seo-Citroen-Berlingo

Citroën Berlingo

El Citroën Berlingo es un vehículo polivalente ideal para el trabajo y su uso diario. Se trata del furgón estrella de la marca que destaca por su gran capacidad de volumen y su confort. Además, su equipamiento es muy completo, ya que cuenta con sistemas como los asientos calefactables, el climatizador bizona, el crucero automático y los sistemas avanzados de asistencia a la conducción. En sus tres generaciones, el Citroën Berlingo siempre ha sido un vehículo que ha triunfado en el mercado.

seo-Citroen-C4

Citroën C4

El Citroën C4 SpaceTourer es un monovolumen, la nueva versión del veterano Picasso, y puedes encontrarlo con una configuración de 5 o 7 plazas. Este se caracteriza por contar con un amplio habitáculo y un excelente confort de marcha.

seo-Citroen-C5

Citroën C5

El Citroën C5 es un modelo en el que tienes disponible dos versiones: la berlina clásica de tres volúmenes o el C5 Tourer, la variante familiar que cuenta con portón trasero. En su última generación ha renovado su estilo por completo y se ha adaptado a la imagen actual de Citroën. Este vehículo destaca por su amplio habitáculo y por incorporar las tecnologías más innovadoras.

seo-Citroen-Cactus

Citroën Cactus

El Citroën C4 Cactus cuenta con características propias de un compacto y un crossover. Solo está disponible con una carrocería de cinco puertas y un habitáculo de hasta cinco pasajeros. Una de las características que lo hacen único y lo diferencia del resto es su diseño y los protectores plásticos que tiene en las puertas.

seo-Citroen-DS7

Citroën DS7

El DS 7 Crossback es un SUV, del segmento D, muy dinámico en el que destaca su frontal tan reconocido por sus formas esculpidas. Actualmente se comercializa la primera generación de este vehículo y se caracteriza por tener incorporada la nueva suspensión hidráulica progresiva de Citroën. Además, cuenta con unas llantas muy cuidadas estéticamente, y sus líneas son poderosas y elegante.

seo-Citroën-Spider

Citroën Spider

El Citroën C3 Pluriel Spider es una de las apuestas de la marca francesa para darle un nuevo aire a la gama. Se trata de una berlina que puede convertirse en un cabrio, spider o en un cómodo pick-up, una característica que crea mucha diversión entre la gente que lo ha probado y lo tiene.

Este vehículo cuenta con un puesto de conducción muy correcto, ya que la altura de sus asientos permite al conductor que tenga una buena visión de la carretera en todo momento. Sin duda, este vehículo es mucho más pequeño que los otros modelos, pero cuenta con un equipamiento de serie espectacular que no deja indiferente a nadie. Además, cuenta con todo lo necesario para que puedas disfrutar de la conducción, de la misma forma que con cualquier otro vehículo Citroën.