Fiat de segunda mano

fiat-segunda-mano-portada

Fiat es marca de automóviles italiana que cuenta con gran popularidad dentro del país transalpino, pero también, en general, en muchos países del continente europeo. En nuestras instalaciones ubicadas en la provincia de Barcelona contamos con algunos de los modelos de la marca italiana que podrán adaptarse a las necesidades de muchos conductores.

Coches Fiat de ocasión

En Restrenacar podrás encontrar ese coche que estabas buscando de la marca Fiat. En nuestras instalaciones solemos contar con algunos modelos de la marca, en diferentes versiones, que te permitirán elegir aquel que mejor se adapte a lo que necesitas. Todos estos coches están revisados para garantizar que su funcionamiento será perfecto, tal y como se espere de un coche de sus características, kilometraje, potencia, etc.

Además, en lo que respecta a su precio, en Restrenacar contamos con algunas de las mejores ofertas de coches de segunda mano de la provincia de Barcelona, por lo que somos una garantía de elección. Por si fuera poco, disponemos de un servicio de financiación de coches de segunda mano para que puedas hacerte con el coche que estabas buscando de una forma cómoda, pagando el vehículo a plazos.

Modelos de Fiat

Fiat cuenta con una gama de modelos no demasiado extensa, pero sí pensada para la mayoría de usuarios del sector de la automoción. Esto le permite adaptarse a las necesidades de muchos de ellos, de forma que sus clientes potenciales se maximizan. Así, en los próximos apartados podrás ver cuáles son los modelos más populares de Fiat.

fiat-500

Fiat 500

El Fiat 500 es el modelo m√°s popular de la marca en la actualidad, debido a su gran versatilidad y adaptabilidad que le proporcionan todas las versiones con las que cuenta.

Entre las versiones de este Fiat 500 se encuentra una versi√≥n con motor el√©ctrico, tal y como es el Fiat 500 ‚Äúla Prima‚ÄĚ. Adem√°s, se encuentra el modelo h√≠brido Fiat 500C y otras dos versiones con prestaciones m√°s de crossover y SUV como son el Fiat 500X y el Fiat 500L, respectivamente.

Las versiones de combustión de este modelo cuentan con diferentes opciones tanto de gasolina como de diésel que son capaces de contar con diferentes potencias.

fiat-panda

Fiat Panda

El Fiat Panda es uno de los veh√≠culos m√°s especiales de la marca italiana, tanto en lo que concierne a su dise√Īo como en lo que se refiere a su modelo de propulsi√≥n. Se trata de un veh√≠culo compacto, pero con altura, lo que mejora la visibilidad de conductor y pasajeros.

Pero sin duda, lo que más representa a este modelo es su carácter híbrido, ya que combina un motor de combustión con uno eléctrico. La mezcla de ambas potencias da lugar a un vehículo muy equilibrado, realmente práctico y con una eficiencia a la altura de muy pocos modelos en el actual mercado del automóvil.

fiat-tipo

Fiat Tipo

El Fiat Tipo es el modelo más deportivo de la marca italiana. Una menor altura, una parte trasera con alma de coupé y una mirada afilada son solo algunas de las características que más llaman la atención de este modelo.

Adem√°s, por supuesto, su rendimiento tambi√©n cuenta con este car√°cter deportivo, contando con modelos de motor de gasolina enfocados a mejorar el rendimiento del veh√≠culo. No es tan com√ļn encontrar este modelo de segunda mano, pero si nos contactas podremos intentar conseguirlo.

fiat-multipla

Fiat Multipla

El Fiat Multipla es sin duda uno de los vehículos más icónicos y especiales de la marca italiana. Esto se debe, por supuesto, a sus tres plazas en la parte delantera, gracias a un ancho del vehículo superior al de la media.

Además, se trata de un coche muy versátil, ya que es adaptable tanto a su uso urbano como a viajes por carretera. Eso sí, si bien es cierto que su espacio para pasajeros es mayor, también lo es que la capacidad de su maletero es más reducida que en otros modelos de semejantes medidas.

Otros coches de Fiat

Fiat cuenta también con otros modelos de vehículo disponibles. Algunos de los demás modelos de la marca italiana son el Fiat Dobló o el Fiat Qubo, vehículos de aspecto más comercial pero también funcionales como turismos.

Así, para saber si tenemos disponibles los modelos que te interesan de la marca Fiat, tan solo tendrás que contactar con nosotros por teléfono o bien a través de los formularios que tenemos disponibles en nuestra página web. Por supuesto, también cuentas con la opción de hacerlo a través de la vía tradicional, visitando nuestros concesionarios situados en Barcelona, Badalona y Mataró.