Hyundai de segunda mano

hyundai-segunda-mano

La marca surcoreana Hyundai es el quinto fabricante de veh√≠culos m√°s grande del mundo y el primero en Corea. Adem√°s, siempre ha destacado por sus modelos tan modernos e innovadores. Los que tienen un veh√≠culo Hyundai saben qu√© es lo que se siente al conducir uno de ellos. Pero, ¬Ņest√°s buscando un Hyundai de segunda mano? En Restrenacar te garantizamos los mejores veh√≠culos Hyundai de segunda mano, ya que cuentan con un rendimiento excelente como si se tratase de uno nuevo.

Coches Hyundai de ocasión

En nuestro concesionario Restrenacar podrás encontrar ese vehículo Hyundai que tanto buscas y que siempre has deseado tener. En nuestras instalaciones disponemos de varios modelos y versiones Hyundai para que tengas más opciones de elección. Todos están pensados para satisfacer las necesidades de cualquier conductor. Además, como expertos que somos en la venta de coches de segunda mano, te garantizamos las mejores opciones de garantía y financiación. ¡No esperes más y ven a conocer ese Hyundai que es perfecto para ti!

Modelos de Hyundai

Son muchos los modelos de Hyundai que tenemos disponibles en nuestras instalaciones. Encontrarás modelos como el Hyundai i20, Kona, Tucson, i30, Ioniq, etc. Todos estos y muchos más te están esperando en nuestras instalaciones ubicadas en Barcelona, Badalona y Mataró. ¡Visítanos y conoce todas las ofertas y descuentos que tenemos preparados para ti! Además, encontrarás las mejores opciones de financiación y pólizas de seguros. En cualquiera de nuestros concesionarios Restrenacar estaremos encantados de atenderte y asesorarte en todo lo que necesites.

hyundai-kona

Hyundai Kona

El Hyundai Kona es un SUV, del segmento B, que combina estilo y rendimiento. Adem√°s, destaca por su car√°cter elegante y la pintura bicolor que lo convierte en un veh√≠culo √ļnico y diferente dentro de la gama. Tambi√©n, su dise√Īo es atractivo y deportivo por su imagen robusta.

Este vehículo lo podrás encontrar con motor de gasolina o diésel, pero también existen versiones electrificadas como la 100% eléctrica o la híbrida. El Hyundai Kona mide 4,16 metros de longitud, 1,80 metros de anchura, 1.55 metros de altura y su maletero tiene una capacidad de carga de 361 litros. Además, tiene un gran comportamiento dinámico, unos excelentes consumos y grandes ayudas a la conducción.

hyundai-tucson

Hyundai Tucson

El Hyundai Tucson es el todocamino m√°s vers√°til de la marca surcoreana. Siempre ha sido uno de los superventas, ya que es la mejor opci√≥n para aquellos que buscan un Hyundai con un buen precio y una excelente eficiencia. Se caracteriza por contar con un dise√Īo deportivo y elegante donde resaltan sus marcadas l√≠neas de la carrocer√≠a. Adem√°s, dispone de los sistemas de seguridad activa m√°s modernos como la asistencia a la conducci√≥n y la asistencia a la frenada de emergencia.

hyundai-i30

Hyundai i30

El Hyundai i30 es el compacto de Hyundai con 5 puertas. Tambi√©n, existen dos versiones, el Hyundai i30cw que es m√°s familiar y cuenta con un maletero espacioso, y el Hyundai i30 Fastback de 4 puertas. En todas sus generaciones ha sabido renovarse, tanto est√©ticamente como t√©cnicamente. Es su √ļltima generaci√≥n y en su dise√Īo exterior, la aut√©ntica protagonista es su parrilla totalmente renovada. Se trata de un dise√Īo m√°s sencillo y m√°s conservador, pero cuenta con todas las novedades en tecnolog√≠a e infoentretenimiento.

hyundai-ioniq

Hyundai Ioniq

El Hyundai Ioniq es un modelo híbrido y deportivo. Una de las características de este vehículo que más asombra es lo silencioso y discreto que puede llegar a ser. Se trata de una berlina completamente cómoda que cuenta con un gran equipamiento. Además, su peso es toda una ventaja si lo comparamos con sus rivales, ya que alcanza los 1.255 kilogramos. Esto es debido al empleo de materiales como acero de alta resistencia, para fabricar la estructura del vehículo, y aluminio, para elaborar todos los componentes que no sean estructurales.

Otros coches de Hyundai

En nuestro concesionario Restrenacar te podremos dar toda la información de cualquier otro modelo de Hyundai como, por ejemplo, el Hyundai i20.

Todos estos modelos y muchos más los podrás descubrir en cualquiera de nuestros concesionarios. Además, podrás solicitar una prueba de conducción de cualquiera de ellos por si no estás del todo seguro qué modelo comprarte. Sentirás el placer de conducir como nunca al disfrutar de todas sus prestaciones. ¡No dejes que te lo cuenten y ven a conocerlos! Tenemos ese Hyundai que siempre has deseado al mejor precio.