Mercedes de segunda mano: todos los modelos

seo-mercedes-modelos

Mercedes es una de las marcas premium de vehículos que cuenta con más popularidad a nivel mundial. Todos sus modelos son una muestra de su gran elegancia, así como del rendimiento y de las prestaciones que se le presuponen.

Además, es una de las marcas que cuenta con una gama de modelos más amplia de todo el sector del automóvil, adaptándose así a todos los tipos de conductores posibles. Por tanto, si buscas un coche de segunda mano, podrás disfrutar de muchas opciones dentro de la marca alemana.

En los próximos apartados podrás ver cuáles son las categorías de vehículos más populares de la marca, así como los principales modelos de cada una de ellas y cuáles son sus características a nivel general.

Compactos de Mercedes de segunda mano

Los coches compactos son un tipo de vehículo muy demandado en ciudades ya que ocupan poco espacio, ofrecen una gran movilidad y también facilidad de aparcamiento. Y, por supuesto, también un excelente consumo de combustible perfecto para ahorrar al máximo en este sentido.

Además de ser los vehículos más económicos de todas las marcas de coches y disponer de las ventajas ya citadas, en el caso de los coches compactos de Mercedes de segunda mano destacan también por su diseño.

Los dos modelos compactos de Mercedes por excelencia son el Mercedes Clase A y el Mercedes Clase B, que cuentan con completas gamas de motores tanto diésel como gasolina que se acercan en muchos casos hasta a los 200 CV de potencia si así lo requiere el cliente.

seo-mercedes-compactos
seo-mercedes-todoterreno

Todoterrenos de Mercedes de segunda mano

Los todoterrenos de Mercedes cuentan con una gran popularidad en el mercado de los vehículos de segunda mano, ya que han dado buena muestra de su durabilidad y de su adaptabilidad a todo tipo de terrenos y situaciones.

Los modelos más populares en este sentido son los denominados SUV o todoterrenos urbanos, entre los que destacan varios modelos como son el Mercedes GLA, el Mercedes GLB, el Mercedes GLC, el Mercedes GLE y el Mercedes GLS, de menos a más tope de gama. Todos ellos cuentan con variantes de motores diésel y de gasolina, con potencias diferentes para adaptarse a lo que requiere cada conductor, algunas de ellas verdaderamente asombrosas para este tipo de vehículos.

Además, también cuentan con un modelo de todoterreno más puro como es el Mercedes Clase G, de formas más clásicas y cuadradas y que cuenta con toda la configuración para adentrarse por cualquier camino. Además, su potencia se sitúa alrededor de los 500 CV.

Coches deportivos de Mercedes de segunda mano

Los coches deportivos de Mercedes también cuentan con gran popularidad, a pesar de que la estética elegante predomine en la mayoría de su gama.

Entre los vehículos deportivos de Mercedes de segunda mano más populares puedes encontrar todas las versiones coupé con las que cuentan todos los modelos, que aunque no cambien demasiado por dentro, su estética es realmente deportiva. Por último, el Mercedes AMG GT es la joya de la corona en este sentido ya que desprende deportividad por cada uno de sus poros.

Además, la posibilidad de incluir el paquete AMG en muchos de sus modelos hace posible que la deportividad de estos modelos se traslade perfectamente tanto en diseño como en rendimiento y prestaciones a muchos otros modelos de la marca.

seo-mercedes-deportivo
seo-mercedes-furgonetas

Furgonetas de Mercedes de segunda mano

Los vehículos comerciales de Mercedes cuentan con gran fama debido a su durabilidad y buen rendimiento en los trabajos más exigentes. La gama de furgonetas de Mercedes no es demasiado amplia pero cumple con todas las demandas de posibles trabajadores que busquen una furgoneta de la marca.

 

Como furgoneta de menor tamaño se encuentra la Mercedes Citan; como furgoneta mediana, el Mercedes Vito; y como furgoneta grande, el Mercedes Sprinter. Todos ellos cuentan con versiones diésel y gasolina de sus motores, para que en función del tipo de desplazamientos que hagas decidas cuál se adapta mejor a tus necesidades.