Peugeot de segunda mano

seo-peugeot-segmano

Los veh√≠culos de la marca francesa Peugeot destacan en el mercado por ser unos coches que causan sensaci√≥n, ya que cuentan con unos dise√Īos elegantes y estilizados. Adem√°s, los motores de la gama Peugeot ofrecen altas prestaciones, pero a su vez su consumo es m√≠nimo.

En Restrenacar encontrarás el Peugeot de segunda mano que siempre has estado buscando. En la compra de uno de estos vehículos de segunda mano tendrás las mejores condiciones de financiación y garantías. Adquiriendo un coche Peugeot te estás llevando un vehículo de plena confianza y seguridad para que puedas disfrutar de la conducción como nunca antes lo habías hecho.

Peugeot de ocasión

Restrenacar pone a tu disposición un sinfín de coches Peugeot eléctricos, familiares, SUV, berlinas, deportivos, híbridos, comerciales y urbanos de Peugeot. Toda una amplia gama de vehículos para que puedas encontrar el que más se adapte a tus necesidades.

¡No te lo pienses más y pásate por nuestro concesionario para conocer todas las opciones que te ofrecemos para la financiación del vehículo! Además, encontrarás las mejores pólizas de seguros y ventajas en el servicio de postventa. ¡Descubre todas las prestaciones que te pueden ofrecer todos los vehículos Peugeot de ocasión!

seo-peugeot-2008-segmano

Peugeot 2008

El Peugeot 2008 es el SUV peque√Īo, del segmento B, que obtuvo las 5 estrellas de EURO NCP cuando se hicieron las pruebas de crash test. Este modelo tiene el aspecto de un todoterreno y en su dise√Īo interior encontramos un gran equipamiento que ha sabido renovarse en todas sus generaciones. Adem√°s, existe una versi√≥n premium, el GT Line, con un estilo mucho m√°s deportivo y exclusivo.

seo-peugeot-3008-segmano

Peugeot 3008

El Peugeot 3008 es el modelo monovolumen de la marca francesa que cuenta con una posición de conducción un poco más alta que en un turismo. Este vehículo se caracteriza por disponer de un amplio espacio en su interior y un equipamiento de lo más completo que viene de serie. Incluye cuatro elevalunas eléctricos, el freno de aparcamiento automático, el control de velocidad y las luces diurnas LED. Lo puedes encontrar en distintas versiones como el Peugeot 3008 Access, Active, Allure y Crossway.

seo-peugeot-5008-segmano

Peugeot 5008

El Peugeot 5008 es otro modelo de la marca, pero esta vez supera en todos los aspectos al Peugeot 3008. Este es de cinco o siete plazas y su caja de cambios est√° mejorada con respecto a otros modelos. Se caracteriza por contar con tomas de refrigeraci√≥n mucho m√°s grandes y unos faros nuevos que var√≠an. Seg√ļn la versi√≥n que sea, las bombillas pueden ser hal√≥genas, xen√≥n o de leds. Los tres niveles de equipamiento ser√≠an los siguientes: Access, Active y Allure.

seo-peugeot-208-segmano

Peugeot 208

El Peugeot 208 es el veh√≠culo m√°s juvenil de la marca, ya que su silueta es distinta a la de los dem√°s modelos, y muy deportiva. Su dise√Īo es √ļnico, seductor e irresistible. Cuenta con las √ļltimas tecnolog√≠as para hacer que la conducci√≥n sea m√°s √°gil e intuitiva. Sin duda, un urbano con un rendimiento y unas prestaciones de alta calidad.

seo-peugeot-308-segmano

Peugeot 308

El Peugeot 308 es uno de esos vehículos que se caracteriza por su fuerte personalidad y su delantera expresiva. Un ejemplo de esto es la firma luminosa que tiene integrada en sus nuevos faros halógenos. Sin duda, este vehículo es de esos coches que a donde van destacan, ya que tiene un estilo inconfundible y una conectividad absoluta.

seo-peugeot-508-segmano

Peugeot 508

El Peugeot 508 es un de los modelos que lo puedes escoger entre tres carrocer√≠as disponibles. Existe la berlina que cuenta con cuatro puertas, el SW que es el familiar y el RXH, parecida a la familiar, pero con algunos cambios para que puedas circular por caminos y calles que no est√°n asfaltadas. Por todo esto y mucho m√°s estamos hablando del gran turismo de Peugeot con un estilo √ļnico y una alta tecnolog√≠a reforzada.

Otros modelos de Peugeot

Todos estos modelos y muchos m√°s los podr√°s encontrar en nuestro concesionario Restrenacar. Por ejemplo, el Peugeot 207, el Peugeot 108, el Peugeot 4008 y el Peugeot 807, entre otros.

¡Visítanos para conocerlos todos y descubrir los estupendos precios que tenemos para ti! Seguro que encuentras el Peugeot de segunda mano y de ocasión que estabas buscando. ¡Estaremos encantados de atenderte y ayudarte en todo lo que necesites!