Skoda de segunda mano

seo-gama-skoda-portada

La marca checa Skoda es una de las cuatro empresas de automóviles más antiguas del mundo. Se caracteriza por la calidad de sus vehículos percibida por los clientes, un enfoque muy práctico y un precio muy competitivo y económico.

En nuestro concesionario Restrenacar encontrarás ese vehículo Skoda de segunda mano que siempre has deseado para disfrutar al máximo de tus largos viajes. Pero aquí no acaba todo porque tenemos las mejores ofertas para ti. Descubrirás todas las prestaciones que te puede ofrecer ese Skoda que siempre has querido comprarte. ¡No olvides que estamos ubicados en Barcelona, Badalona y Mataró!

Coches Skoda de ocasión

En nuestras instalaciones disponemos de una gran variedad de modelos Skoda. Es por eso que queremos que encuentres con facilidad el veh√≠culo que m√°s se adapte a tus necesidades. ¬°Estaremos encantados de atenderte y asesorarte en todo lo que necesites! Son much√≠simos los a√Īos que nos avalan como profesionales en la venta de coches de segunda mano y ocasi√≥n.

¬°No permitas que te lo cuenten y s√© t√ļ mismo quien venga a visitarnos para descubrirlo! ¬°Conoce todos los descuentos que tenemos preparados para ti! Tambi√©n, tenemos las mejores opciones para que puedas financiar tu veh√≠culo como mejor prefieras y las mejores p√≥lizas de seguros. ¬°No esperes m√°s y descubre todas las prestaciones del Skoda de tus sue√Īos!

Modelos de Skoda

Son muchos los modelos de Skoda que encontrarás en nuestros concesionarios como el Citigo, el Fabia, el Karoq, el Kodiaq, el Scala, el Octavia y el Superb, entre otros. ¡Llámanos o visítanos para conocer todos lo modelos que tenemos disponibles y las ofertas! En Restrenacar deseamos que encuentres el vehículo que más se adapte a tus necesidades y que todo sean ventajas en el servicio de posventa.

seo-gama-skoda-galeria-_0004_karoq

Skoda Karoq

El Skoda Karoq es un SUV compacto con 5 puertas y una longitud de 4,38 metros. Cuenta con un dise√Īo atractivo y un aspecto de lo m√°s refinado. Adem√°s, dispone de una configuraci√≥n de doble faro y destaca por su buena calidad de materiales. Se trata de una de las √ļltimas incorporaciones al segmento de los SUV compactos.

seo-gama-skoda-galeria-_0003_scala

Skoda Scala

El Skoda Scala supuso un gran cambio dentro de la marca checa, ya que esta rompió con lo anterior y apostó fuerte en el segmento de los compactos. Se trata de un compacto del segmento C y destaca por ser un vehículo práctico y con buenos niveles de habitabilidad. Además, este se ofrece con cuatro niveles de equipamiento: el Active, el Ambition, el Style y el Sport.

seo-gama-skoda-galeria-_0005_fabia

Skoda Fabia

El Skoda Fabia se trata de un veh√≠culo urbano y asequible que se ha ido renovando generaci√≥n tras generaci√≥n sin dejar de lado a nadie. En su √ļltima generaci√≥n se ha a√Īadido una nueva parrilla, faros delanteros y pilotos traseros LED, y unas llantas totalmente renovadas de hasta 18 pulgadas. Adem√°s, con respecto a la habitabilidad, est√° considerado uno de los referentes del segmento ya que cuenta con espaciosas plazas traseras y una enorme capacidad en el maletero.

seo-gama-skoda-galeria-_0002_kodiaq

Skoda Kodiaq

El Skoda Kodiaq se trata del primer SUV de Skoda y es por eso que destaca por seguir algunas se√Īas de identidad de la marca checa. Es de tama√Īo mediano, del segmento D y cuenta con un gran espacio dentro de su habit√°culo y con capacidad de hasta 7 ocupantes. Adem√°s, es uno de los primeros crossovers de Skoda y lo puedes elegir con tres niveles de acabado: el Active, el Ambition y el el Style.

seo-gama-skoda-galeria-_0001_octavia

Skoda Octavia

El Skoda Octavia es una berlina compacta del segmento C y está disponible en dos tipos de carrocerías diferentes: una es más tradicional y la otra es más familiar y cuenta con un portón trasero. Este vehículo ya va por la octava generación y se caracteriza por su amplitud, su capacidad de carga en su maletero y la diversidad de la gama. Además, existen dos niveles de acabado: el Ambition o el Style.

seo-gama-skoda-galeria-_0000_superb

Skoda Superb

El Skoda Superb es la berlina mediana de la marca checa que se encuentra en la parte alta de la gama. Destaca entre los otros modelos por ofrecer un buen equipamiento y un gran espacio en su habitáculo y maletero. Además, esta cuenta con otra carrocería más familiar conocida como Skoda Superb Combi que cuenta con más espacio y capacidad de carga.

Otros coches Skoda

Estos modelos y muchos m√°s los podr√°s conocer y encontrar en cualquiera de nuestros concesionarios Restrenacar como el Skoda Scout, Kamiq y Citigo.

¡Ven a descubrir los maravillosos precios que tenemos para ti de toda la gama de Skoda! Estamos seguros de que encontrarás ese Skoda de segunda mano y ocasión perfecto para ti. ¡Te esperamos!