Volkswagen de segunda mano

seo-seg-mano-vw

Volkswagen es una de las marcas de coches que cuentan con más prestigio a nivel mundial, sobre todo en el ámbito europeo. Sus coches son un símbolo de elegancia, durabilidad y también, en algunos de ellos, deportividad.

La marca alemana es un referente en varios segmentos dentro del mercado del automóvil, pero sin duda alguna, donde suponen una clara referencia es en el ámbito de los coches compactos, donde cuenta con modelos como el Volkswagen Golf y el Volkswagen Polo, dos de los más vendidos del mercado.

Volskwagen T-Roc de segunda mano

El Volkswagen T-Roc es un modelo que no cuenta con demasiados a√Īos de bagaje en el mercado de coches, pero que ha conseguido hacerse de forma s√≥lida con un hueco entre los conductores de nuestro pa√≠s. Este hecho hace que sea relativamente f√°cil encontrar algunas unidades de Volkswagen T-Roc de segunda mano.

En lo que se refiere a sus motorizaciones, este modelo cuenta con versiones di√©sel y gasolina, que se sit√ļan entre los 115 CV y los 190 CV. Todas estas versiones est√°n disponibles con tracci√≥n delantera y total, adem√°s de la opci√≥n de contar con cambio autom√°tico o manual. Adem√°s, cuenta con una versi√≥n especial, denominada Volkswagen T-Roc R que cuenta con una configuraci√≥n m√°s deportiva, que le permite disponer en su mec√°nica de una potencia de 300 CV.

seo-seg-mano-troc
seo-seg-mano-tiguan

Volkswagen Tiguan de segunda mano

El Volkswagen Tiguan es otro de los grandes √©xitos de la marca alemana. Un veh√≠culo realmente completo, un SUV de tama√Īo mediano que es capaz de adaptarse a todo tipo de situaciones, tanto en terrenos asfaltados de ciudad como en caminos menos estables por el campo.

En cuanto a las motorizaciones de este modelo, cuenta con opciones tanto diésel como gasolina para adaptarse a las preferencias de distintos tipos de conductores. En ambos casos, la potencia es de 150 CV, una potencia más que suficiente para poder mover con garantías un vehículo de estas características incluso con carga en la parte posterior.

Volkswagen Golf de segunda mano

El Volkswagen Golf es una de las insignias de la marca alemana. Cuenta ya con d√©cadas de vigencia en el sector del autom√≥vil, lo que da buena muestra de la popularidad y de las capacidades de este veh√≠culo. Se trata de un compacto de tama√Īo mediano, por lo que su uso para viajes de media y larga distancia no est√° descartado ni mucho menos. Por si fuera poco, ha sido versionado en muchas carrocer√≠as diferentes para adaptarse a todos los conductores.

En lo que se refiere a su motor, cuenta con varias opciones, que van desde los clásicos diésel y gasolina hasta aquellas que incorporan un motor eléctrico convirtiendo los coches en semihíbridos. En cuanto a las opciones gasolina, las potencias disponibles van desde los 90 CV hasta los 150 CV. En lo que concierne a las versiones diésel, contarás con dos opciones posibles, una de 115 CV y otra de 150 CV.

seo-seg-mano-golf
seo-seg-mano-polo

Volkswagen Polo de segunda mano

El Volkswagen Polo tambi√©n cuenta con muchas unidades vendidas en nuestro pa√≠s a lo largo de varias d√©cadas. Se trata de un compacto de tama√Īo peque√Īo que es perfecto para circular por ciudad con un gran rendimiento y bajos consumos.

En lo que se refiere a sus motorizaciones, es el modelo de la marca que cuenta con un mayor abanico de potencias, sin ninguna duda. La versi√≥n m√°s b√°sica es un motor de gasolina con 60 CV de potencia, y la m√°s elevada, una que cuenta con 200 CV. Entre medias, podr√°s encontrar motores tanto di√©sel como gasolina que son capaces de ofrecerte lo que buscas, con potencias que se sit√ļan entre los 95 CV y los 150 CV.

Volkswagen Passat de segunda mano

El Volkswagen Passat ha sido la imagen de la elegancia en el imaginario de muchos conductores durante muchos a√Īos, lo que ha convertido a este modelo en uno de los m√°s populares en el terreno de las berlinas.
El Volkswagen Passat cuenta con multitud de alternativas en lo que se refiere a sus motores, ya que cuenta con opciones de combustión, diésel y gasolina, y con la opción de disponer de un híbrido enchufable. En lo que se refiere a las potencias de los motores con los que cuenta este modelo, la más básica es de 120 CV, más que suficiente para hacer frente a cualquier situación: la potencia más alta de este Volkswagen Passat son unos impresionantes 240 CV.

seo-seg-mano-passat

Otros coches Volkswagen de ocasión

Además de los modelos citados, Volkswagen cuenta con muchas más opciones de coches de segunda mano que han tenido una gran acogida por parte de los conductores en el mercado de los coches de ocasión. Algunos ejemplos de ello son el Volkswagen T-Cross, Arteon, ID, Touareg, Touran y Scirocco.