Volvo de segunda mano

Volvo es una marca de autom√≥viles sueca que siempre ha destacado por ser una de las m√°s exclusivas y elegantes de todo el mercado. Muchos son los clientes que llevan a√Īos unidos a su identidad y disfrutando de los mejores modelos con ese dise√Īo robusto y resistente.

Si decides comprar un Volvo de segunda mano, En Restrenacar te garantizamos un vehículo de plena confianza y seguridad. Todos los vehículos que vendemos cuentan con un rendimiento muy bueno para que en todo momento puedas disfrutar conduciendo en tus viajes más largos.

Volvo de ocasión

En Restrenacar podrás encontrar muchos vehículos de ocasión de Volvo para que puedas elegir el que más se ajuste a lo que estás buscando. Además, tu compra contará con las mejores condiciones de garantía y financiación.

¡Ven a visitarnos o llámanos para conocer todas las ofertas que tenemos para ti! En todo momento te atenderemos y estaremos encantados de asesorarte en todo lo que necesites. ¡Recuerda que disponemos de las mejores opciones de pólizas de seguros y financiación! Queremos que todo sean ventajas en el servicio de postventa y que encuentres las que más se adapten a tus necesidades.

volvo-img-xc40

Volvo XC40

El Volvo XC40 es un SUV compacto de lo más moderno y urbano que cuenta con grandes ruedas y unas proporciones de lo más exclusivas. Es uno de los vehículos con más éxito y más vendidos de toda su gama que está formada por todoterrenos, SUV y crossovers. Esto es debido a que es uno de los SUV, del segmento Premium, con uno de los mejores equipamientos y más premiado del mercado. El Volvo XC40 dispone de tecnologías de seguridad, infoentretenimiento y conectividad.

volvo-img-xc60

Volvo XC60

El Volvo XC60 es el SUV mediano familiar que destaca por su dise√Īo y tecnolog√≠as. Por eso, igual que el XC40 es uno de los m√°s vendidos del segmento. Cuando te montas en este veh√≠culo sientes por todas partes que sus materiales y acabados son exclusivos e impecables. Supera al XC40 en seguridad y cuenta con un alto nivel de equipamiento de confort.

volvo-img-xc90

Volvo XC90

Cuando hablamos del Volvo XC90, el lujo y la elegancia se puede percibir tanto en su dise√Īo exterior como interior. Adem√°s, su equipamiento se cre√≥ pensando en la seguridad y comodidad de sus ocupantes. Tambi√©n, puedes encontrar una versi√≥n h√≠brida. Sin duda, el XC90 es la fusi√≥n perfecta de tecnolog√≠a y sofisticaci√≥n.

volvo-img-v40

Volvo V40

El Volvo V40 es el compacto premium de la marca sueca, deportivo y con cinco puertas. Se cre√≥ y se sac√≥ a la venta con la intenci√≥n de liderar el segmento C. Sus caracter√≠sticas m√°s destacadas son su espectacular dise√Īo innovador, la seguridad en la conducci√≥n y la eficiencia de sus motores. Este veh√≠culo tiene una muy buena imagen y sus acabados est√°n muy bien cuidados.

volvo-img-v60

Volvo V60

El Volvo V60 es un vehículo familiar, muy elegante, exclusivo y deportivo. Este coche te ayudará a vivir la vida al máximo. Además, destaca por su gama de motores tan potentes y una serie de modos de conducción que harán que disfrutes al máximo la experiencia de conducir. También, existe una versión eléctrica del volvo V60.

volvo-img-v90

Volvo S60

El Volvo S60 dispone de una excelente calidad tanto en su dise√Īo exterior como interior. Este veh√≠culo tiene caracter√≠sticas propias de los grandes sedanes y familiares deportivos. Este coche cuenta con una muy buena tecnolog√≠a intuitiva y varios modos de conducci√≥n. El Volvo S60 presenta una gama de propulsores de gasolina o h√≠bridos enchufables, y todos van unidos a la transmisi√≥n autom√°tica de ocho velocidades.

Otros modelos de Volvo

En Restrenacar también podrás encontrar modelos de Volvo como el V90 y el S90. El Volvo V90 combina una imagen de los más potente y elegante con prestaciones de un vehículo práctico y necesario para su uso diario. Se trata de un coche familiar que se ajusta a tu rutina diaria por ser muy flexible y contar con una gran capacidad en su maletero. En cambio, el Volvo S90 es un sedán exclusivo, bello y poderoso.

Todos estos modelos y muchos más los podrás encontrar en Restrenacar al mejor precio. ¡Anímate y descubre el Volvo que estabas buscando!